12 septiembre 2019

Navent Group, dueño de Bumeran, comprará los portales Urbania y Aptitus

La compañía argentina cerrará el acuerdo de compra con El Comercio en las próximas semanas.

La compañía argentina Navent Group, dueña de Bumeran y Adondevivir, llegó a un acuerdo de compra con la Empresa Editora El Comercio para adquirir los portales Urbania y Aptitus. A través de un hecho de importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), El Comercio reportó que esta transacción debe concretarse en las próximas semanas, una vez que se cumplan determinadas condiciones precedentes.

artículo relacionadoThe Carlyle Group cerró compra de Coney Park al Grupo El Comercio

Navent es la compañía líder de clasificados online de propiedades y empleos en América Latina, con presencia en Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Venezuela. “Esta operación representa una de las más importantes en la historia de la compañía y refleja el crecimiento sostenido y el liderazgo de Navent en la región”, sostuvo al diario argentino La Nación el CEO de Navent Group, Nicolás Tejerina.

El anuncio se da una semana después de que The Carlyle Group, firma dedicada al rubro de entretenimiento, cerrara la compra de Atracciones Coney Island, empresa dueña de la marca Coney Park.

Artículos Relacionados