14 diciembre 2016

Navent proyecta facturar S/.40 millones en el 2017

La empresa es dueña del portal inmobiliario adondevivir.com y del portal de empleos bumeran.com.

Con el objetivo de aumentar su facturación 30% en el 2017 —hasta los S/.40 millones—, Navent ha lanzando en el último trimestre dos plataformas digitales más: Acaula y un CRM inmobiliario.

Acaula es una plataforma online especializada en educación, que une postulantes con universidades e institutos. La plataforma percibe ingresos porque las instituciones educativas le pagan cada vez que algún postulante las contacta a través del portal. “Apuntamos a que Acaula tenga ingresos por S/.8 millones en el 2017”, comentó Hernán de Ponti, director ejecutivo de Navent Perú y Ecuador. El portal no tiene precio de suscripción para las universidades.

artículo relacionado¿Qué hacer ante la corrupción? Educación de valores podría ser una solución

El CRM ayudará a los agentes inmobiliarios a administrar su base de clientes y, por lo tanto, complementará Adondevivir.com. Actualmente los agentes inmobiliarios comparten sus listings entre sus contactos directos, y el CRM les permitirá expandir esa red de contactos para llegar a más posibles compradores, comentó De Ponti. “Para finales del 2017 apuntamos a que el 50% de nuestros clientes consuma este producto y represente el 10% de los ingresos de Adondevivir”, agregó.

El 50% de los ingresos de Navent proviene de su unidad de negocio de empleos, a través de la plataforma bumeran.com. El otro 50%, de la venta y alquiler de inmuebles por la plataforma adondevivir.com. Al término del 2016, Navent estima facturar S/.31 millones.

Artículos Relacionados