15 febrero 2018

Agencia Liquid lanzó aceleradora para startups digitales

La agencia de diseño espera, en su primer programa, acelerar seis startups durante seis meses.

Liquid, una de las agencias de diseño del Perú, anunció el lanzamiento de Liquid Venture Studio (LVS), una aceleradora para startups digitales del país.

El primer programa de la aceleradora comienza con la pre-selección 12 startups finalistas, que pasarán por un proceso de diagnósticos técnicos y de negocios. De estas 12 startups, se seleccionarán seis, las cuales accederán al programa de aceleración. La convocatoria estará abierta hasta el 26 de febrero.

En seis meses, las startups recibirán una asesoría personalizada y guía en áreas como estrategia, diseño de producto, tecnología, marketing, comunicación y servicios de soporte.

artículo relacionadoMi Media Manzana recibió capital de firma española Axon Partners

Este programa de aceleración apunta a compartir con las startups emergentes del Perú capacidades en diseño de productos y servicios, estrategia y tecnología.

La agencia Liquid opera hace más de siete años. Ha trabajado con clientes como Interbank, Inmobiliaria Los Portales, Entel y Seguros La Positiva y otros.

“Nosotros creemos que el diseño extraordinario puede ser un gran motor en los mercados emergentes para startups jóvenes. Liquid Venture Studio busca mejorar la oferta de estos negocios, usando métodos que enriquezcan los productos digitales, servicios y plataformas. Al hacerlo, esperamos motivar el ecosistema local, mientras que al mismo tiempo profundizamos y expandimos nuestra visión corporativa”, afirma Mauricio Andújar, fundador de Liquid.

Artículos Relacionados