06 noviembre 2016

iShop de Apple espera colocar 2,000 iPhone 7 en lo que resta del año

Las operadoras Claro, Entel y Movistar iniciaron la venta de las últimas versiones del iPhone este fin de semana.

Ya se puede adquirir un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus en el mercado peruano. Su comercialización —tanto en establecimiento de las operadoras Claro, Entel y Movistar, como en la tienda iShop— inició este fin de semana.

El iShop, la tienda premium de Apple, espera colocar unas 2,000 unidades de estos modelos hasta fin de año. De acuerdo con la empresa, la venta de los smartphones se verá potenciada por la apertura de una tienda en el Jockey Plaza de Lima y otra en Arequipa.

Los nuevos equipos están disponibles en sus establecimientos desde S/.3,499, en los colores Black, Jet Black, Silver, Gold y Rose Gold, y en las capacidades de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

artículo relacionadoLos retos de las compañías peruanas ante lo que supone el iPhone 7

Ofertas de operadoras

Claro inició la noche del viernes, en su tienda de Plaza San Miguel, la venta del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en sus tres capacidades disponibles. El cliente puede obtener uno desde S/.2,999 hasta S/.4,449 con un plan prepago. En tanto, con un plan postpago de 18 meses, se puede adquirir uno de estos smartphones desde S/899.

Entel también inició la venta de las últimas versiones del iPhone. En planes prepago, los precios oscilan entre S/.2,999 y S/.3,999. En planes postpago, con contratos de 18 meses, los precios van desde S/.899 hasta S/.3,599.

En tanto, Movistar entregó los primeros 100 iPhone 7 de forma anticipada a un grupo de clientes que pertenecen al programa ‘Canje Smart’, en el que todos los que cuenten con un iPhone 6 o iPhone 6S pueden obtener el iPhone 7 de 32 GB gratis, entregando su equipo actual. Para acceder a este beneficio, los clientes también tienen que firmar un contrato de 18 meses y acceder a un plan postpago de S/.140 mensuales.

Artículos Relacionados