24 mayo 2018

Movistar lanzó nuevo canal de atención al cliente: Movistar WhatsApp 24x7

A través de WhatsApp, Movistar gestionará solicitudes y atenderá consultas de clientes pospago.

Movistar lanzó un nuevo canal de atención al cliente: “Movistar WhatsApp 24×7”, que funcionará a partir de este lunes 28 de mayo, día en el que revelará el número celular respectivo.

Inicialmente, este canal apunta a atender a los usuarios de teléfonos móviles pospago las 24 horas. En el tercer trimestre de este año, se extenderá a los clientes de servicios de hogar de Movistar y telefonía móvil prepago.

“De acuerdo con un reciente estudio público, el 77% de los peruanos que están conectados a Internet móvil usa el WhatsApp como una de sus principales aplicaciones. Por ello, en Movistar decidimos apostar por este canal”, señaló Bruno San Juan, gerente de relacionamiento digital de Movistar.

artículo relacionadoMovistar reiteró que invertirá S/.1,400 millones en sus redes de telefonía e Internet

Este nuevo canal digital se suma a los canales habituales de Movistar: el “call” 104, y el soporte técnico que se brinda por redes sociales. “Estamos en el camino para convertirnos en una Onlife Telco, lo que significa que orientamos todos nuestros esfuerzos para permitir y facilitar la digitalización de la vida de todos nuestros usuarios”, aseguró San Juan.

Artículos Relacionados