15 abril 2019

Bitel cerró contratos por más de S/290 millones con clientes corporativos

La vietnamita tiene clientes privados y públicos en este segmento, como el Ministerio de Educación y la Reniec.

Bitel cerró contratos con clientes del sector corporativo por más de S/290 millones desde el 2017. La vietnamita ofrece el servicio de transmisión de datos e Internet a instituciones privadas y públicas como el Ministerio de Educación, la Reniec, ONPE, el Ministerio del Interior, el Jurado Nacional de Elecciones, entre otras. Para ello el operador creó la gerencia corporativa de ventas en el 2016.

“Este año seguiremos creciendo en el mercado corporativo ofreciendo alta velocidad de datos”, indicó Souvik Basu, director comercial de Bitel en el Perú. El operador se enfocará en reducir los cotos por mega, para generarle ahorros a sus clientes. “También ofreceremos una mejor interconexión a través de nuestros 30,000 kilómetros de red de fibra óptica“, agregó.

artículo relacionadoTelefónica, Claro, Entel y Bitel: ¿apostarán por elevar sus tarifas?

SEMANAeconómica señaló hace dos años que el sector corporativo estaba pasando de una guerra de precios hacia la fidelización vía servicios de valor agregado y mejoras en la atención al cliente. Bitel también se sumará a esta tendencia. “Nuestro enfoque para el 2019 es apostar por la mejor calidad del servicio, así como ofrecer a nuestros clientes mayores elementos de valor agregado”, aseguró Basu.

En el segmento residencial, la empresa se enfocará en aumentar su participación de mercado en Lima y en competir en nuevos servicios, como Internettelevisión de paga y telefonía fija, para seguir creciendo este año. Su meta es alcanzar el 19% del mercado, desde su 15% actual.

Artículos Relacionados