20 marzo 2017

Viva Air postergó venta de pasajes aéreos

La aerolínea low-cost tenía planeado iniciar la venta de pasajes a partir de hoy.

A través de redes sociales, Viva Air anunció que está ultimando los detalles para iniciar la venta de pasajes aéreos en el Perú a un costo de S/.60 por tramo. “¡Estamos ultimando detalles! Nueva fecha de ventas próximamente”, señaló la empresa.

José Castellanos Lores, director general de Viva Air Perú, explicó que el motivo de la postergación del inicio de la venta de pasajes es que la empresa está a la espera del certificado de operador de aéreo. Una vez completado ese trámite, Viva Air publicará la lista de precios de sus servicios.

artículo relacionadoViva Air Perú: "Nuestro costo por hora es 50% menor al de aerolíneas tradicionales"

“Estamos a la espera del certificado de operador, ya que tenemos que entregar en los próximos días un documento a la Dirección General de Aeronáutica Civil. Estamos en pleno trámite (…) Somos nosotros quienes tenemos que concluir los trámites”, indicó a Gestión.

No obstante, la aerolínea mantiene el 9 de mayo próximo como la fecha para su primer vuelo en el país, el cual tendrá por ruta inaugural el tramo Lima-Iquitos. La empresa dispondrá de dos aviones Airbus A320 para el inicio de sus operaciones, con el objetivo de dinamizar el mercado peruano y democratizar la aviación.