19 julio 2019

Cabify integró a su aplicación los servicios de scooters eléctricos de Movo

Esta será la primera aplicación en Perú que integre un servicio de movilidad en auto y en scooter.

Los scooters eléctricos de Movo podrán ser solicitados desde la aplicación de taxis Cabify, según anunciaron ambas empresas en un comunicado. La medida se implementó a partir del jueves 18 de julio, y será la primera vez en Perú que un aplicativo integre la movilidad en taxis y scooters.

“En los últimos meses hemos expandido nuestros servicios a diferentes países de Latinoamérica y hoy a través de esta integración con Cabify, buscamos ser parte de una plataforma multimodal que le dé la oportunidad a los usuarios de complementar sus trayectos bajo distintas alternativas de movilidad”, señaló el CEO de Movo, Pedro Rivas.

artículo relacionadoMovo anunció el ingreso de sus scooters eléctricos a Surquillo

Por su parte, el country manager de Cabify Perú, Jorge Romero, señaló que “este movimiento estratégico hace avanzar el plan de Cabify de construir una sola plataforma de servicios de movilidad líder en América Latina y Europa”.

Cabe resaltar que Movo anunció a inicios de julio el ingreso de sus scooters eléctricos al distrito de Surquillo, con lo que ahora tiene presencia en cuatro distritos de Lima, incluyendo San Isidro, Miraflores y Barranco. Además, la empresa española cerró en abril una ronda de financiación por más de US$22 millones, donde la empresa aseguradora Mutua Madrileña y el fondo de venture capital Seaya Ventures se convirtieron, junto a Cabify, en sus principales accionistas.

Artículos Relacionados