08 octubre 2019

Latam atenderá a afectados por Peruvian con vuelos hasta el 13 de octubre

Los afectados por los vuelos cancelados de Peruvian Airlines suman más de 1,100 según el Indecopi.

Tras la cancelación de operaciones desde Lima de Peruvian Airlines, Latam anunció que mantendrá la protección de los usuarios afectados descontándoles los cargos de emisión si compran nuevos pasajes.

“Los pasajeros afectados que cuenten con boletos para vuelos operados por Peruvian Airlines hasta el 13 de octubre tendrán la posibilidad de ser trasladados en nuestros vuelos”, indicó la aerolínea.

El ministerio de Transportes y Comunicaciones indicó que otras aerolíneas como Star Perú o Sky también están atendiendo a los afectados por la suspensión de operaciones.

artículo relacionadoPeruvian Airlines anunció la suspensión de todos sus vuelos

El pasado viernes, la aerolínea tuvo que suspender todas sus operaciones desde Lima, luego de anunciar que no contaba con la liquidez suficiente afrontar sus operaciones. Ello, tras el cogelamiento de cuentas que realizó el Tribunal Fiscal por impuestos impagos, tal como reportó SEMANAeconómica.

Latam detalló que los usuarios afectados podrán tener acceso a vuelos en tarifa litght por US$50 por tramo, sujeto a la disponibildiad de sus propios vuelos. Las compras solo se podrán hacer a través de los puestos comerciales.

 

Artículos Relacionados