04 abril 2017

Hoteles Casa Andina cambia su imagen

La cadena de hoteles cambió su logo y los de dos nombres de sus categorías de hoteles.

Esta semana, Hoteles Casa Andina cambió su imagen por primera vez desde su fundación en el 2003. La cadena hotelera peruana decidió renovar su logo y cambiar los nombres de dos de sus tres formatos de hoteles. El objetivo es reflejar la actual cobertura de Casa Andina en el Perú (17 destinos) y simplificar los nombres de sus formatos, comentó Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina.

El logo de Casa Andina dejó su característico isotipo de una casa en la sierra y pasó a ser representado por letras más modernas que dicen “Casa Andina Hoteles”. “Nosotros comenzamos en la sierra, ahora estamos en todo el país con 17 destinos, el nuevo logo busca reflejar eso”, agregó Stoessel.

artículo relacionadoCasa Andina sobre El Niño: “Vivimos una crisis, pero no es inmanejable”

Los nombres de los hoteles también cambiaron. La línea de hoteles ‘Classic’, de tres estrellas, pasó a llamarse ‘Standard’. La línea de hoteles de cuatro estrellas pasó de ‘Private Collection’ a ‘Premium’. Se mantuvo el nombre de Hoteles Select.

El cambio busca que los turistas extranjeros entiendan fácilmente el posicionamiento de los hoteles. En algunos países ‘Private Collection’ es un nivel de lujo muy alto, dijo Stoessel.  “De esta manera la propuesta de valor y atributos por marca quedan absolutamente claros y diferenciados”, afirmó la empresa en un comunicado.

Artículos Relacionados