06 septiembre 2018

Viva Air tendrá nueva ruta Lima-Medellín desde noviembre

Los pasajes de la ruta internacional costarán desde US$99 por tramo.

Viva Air Perú, aerolínea low cost parte del grupo Viva Air, anunció la nueva ruta internacional LimaMedellínLima. Los pasajes de la nueva ruta serán vendidos desde US$99 por tramo (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias). Se podrá viajar a partir del 10 de noviembre de este año.

El anuncio forma parte de la estrategia comercial de la empresa de ofrecer una mayor cantidad de rutas a nivel nacional e internacional. “Seguimos ampliando nuestra red de rutas. Esperamos transportar más de 40,000 clientes en la ruta Lima-Medellín-Lima en el primer año de operaciones y esperamos que con nuestra llegada las tarifas se reduzcan hasta un 38%”, dijo Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, en un comunicado.

La ruta internacional contará con tres vuelos semanales que serán realizados los miércoles, viernes y domingos. Además, a partir del 10 de noviembre, Viva Air aumentará las frecuencias del vuelo LimaBogotáLima, sumando cuatro vuelos más a los que tiene actualmente, con lo que llegará a los 14 vuelos semanales.

artículo relacionadoViva Air: nuevas acciones comerciales a más de un año de su entrada al país

Viva Air Perú ha transportado a más de 610,000 pasajeros desde su entrada al país y espera transportar a 940,000 pasajeros en el 2018. Asimismo, el grupo estará recibiendo 50 nuevos aviones en su tripulación, de los cuales dos estarán destinados a las operaciones en el Perú y llegarían durante este año.

Artículos Relacionados