23 octubre 2018

Hilton lanzó Motto by Hilton, la nueva marca que competirá con hostels

Ésta es la marca número 15 del portafolio de Hilton, la cual apela a un estilo de vida urbano.

El grupo hotelero Hilton anunció el lanzamiento mundial de su nueva marca Motto by Hilton, con lo que tendrían 15 marcas en su portafolio, incluyendo a Tapestry, Hampton y Double Tree.

Se busca captar al público objetivo de los hostels, por lo que se propone ubicaciones céntricas, tarifas competitivas y habitaciones eficientes. Estas últimas tendrán un espacio promedio de 14 m2 y tendrán opciones para ahorrar espacio como camas plegables, compartimientos de duchas, baños segmentados y conexión entre habitaciones para grandes grupos.

artículo relacionadoHilton inauguró hotel en Iquitos bajo la marca Double Tree

El primer hotel de la marca se ubicará en Londres, contará con 100 camas y será inaugurado en el 2020. Además la compañía tiene interés en iniciar este tipo de operaciones en diversas ciudades como Lima, Dublín, Sabana, San Diego y Washington, entre otros.

“Con Motto by Hilton, ofrecemos […] habitaciones flexibles y accesibles, lugares codiciados y un servicio que empodera al huésped”, comentó Christopher J. Nasseta, presidente y CEO de Hilton.

La entrada de las nuevas marcas se da en un contexto de segmentación de clientes en el mercado hotelero. “La forma tradicional de operar era abrir un gran hotel y esperar a que el público vaya. Hoy se necesitan formatos específicos para cada tipo de cliente”, dijo Álvaro del Carpio, gerente comercial de Armando Paredes y exCEO de la cadena de hoteles Atton en el Perú.

Artículos Relacionados