19 junio 2012

Documental sobre Machu Picchu gana Premio Emmy

El documental ‘Wonders of the World: Machu Picchu – 100th Anniversary’, producido y conducido por la norteamericana Ashley Colburn gracias a la invitación que recibió de PromPerú el año pasado, ganó un premio Emmy en la categoría de Documental Histórico, galardón que recibió el sábado 16 de junio en la ciudad de Los Ángeles, California.

Colburn fue invitada como parte del programa de viajes de prensa extranjera que realiza PromPerú como estrategia de promoción de nuestro país en el extranjero. Es así como del 4 al 14 de abril, Colburn y su equipo visitaron Lima, Cusco y Puerto Maldonado, produciendo el documental premiado, y además, un segmento de su serie Take-Off con Ashley Colburn.

artículo relacionadoCruz del Sur

Cabe recalcar que “Wonders of the World Machu Picchu” se trasmite una vez al mes a través de Wealth TV, llegando a más de 20 millones de hogares, por lo que es una oportunidad única para promocionar una de nuestras maravillas en el mundo entero.

Esta es la tercera nominación que recibe Colburn en su carrera y, en 2010, su programa ‘Wow Croacia’ ganó un Emmy. Luego de este premio, creó un programa de viajes llamado ‘Take off with Ashley Colburn’, que se trasmite por Wealth TV el cual la ha llevado a más de 20 países alrededor del mundo, y que dedicará algunos capítulos al Perú.

Artículos Relacionados