Boom Gastronómico 2.0

por Michel Seiner

13 Ene 0

Restauranteros con Mérito

En gastronomía pareciera que lo único que no hay que hacer en el 2018 es restaurantes. ¿Cómo deberían hacer los valientes que se atrevan?

13 Dic 0

2018: ¿el año del off premise?

El tráfico, el crecimiento masivo de los servicios de streaming de TV, los multiformatos de entretenimiento, la fiebre mundialista y el upgrade en entretenimiento tecnológico son todos cambios que han…

23 Nov 0

Las startups y la gastronomía

La palabra emprendedor está muy en boga en el Perú de hoy. Todos quieren ser emprendedores o hacer productos para atender a los nuevos independientes. Los independientes tenemos tatuajes, andamos…

10 Nov 0

Sam Rockstar : el nuevo chef de catering

¿Por qué no podemos tener rockstars en el catering? El futuro parece abrir la puerta a esa posibilidad.

26 Oct 0

#PerúPaísdeVioladores en los Latam 50 Best Restaurants

Es hora de preguntarnos si toda nuestra industria celebra estos éxitos por igual. ¿El próximo año celebramos también por ellas?

02 Oct 0

El alma de Mistura: un relato sobre la primera edición

Hace nueve años tuve la suerte de poder mirar desde adentro cómo nació nuestra tradición de ferias gastronómicas en el Cuartel San Martín. No hay mejor momento que el mes en…

21 Sep 0

Estacionando la inversión en restaurantes

Mientras el mundo avanza en el sentido de peatonalizar y masificar el transporte, el Perú permanece en el mundo del auto propio. No soy urbanista ni tengo conocimiento alguno sobre…

05 Sep 0

Cerveza artesanal: cuando los ‘restauranteros’ hate fancy beer

Los emprendedores de la industria de cerveza artesanal enfrentan retos y registran avances en el mercado peruano, sobre todo en el canal horeca.

23 Ago 0

Turismo en Croacia, la tierra de Game of Thrones

La forma en la que Croacia asimiló y aprovechó la fama de la serie más vista de la historia deja muchísimas lecciones.

25 Jul 0

Y el boom del catering: ¿para cuándo?

Parece que alguien tomó una foto al estado del catering en el Perú en la década de los ochenta y la dejó así para los siguientes treinta años.