CADE en Agenda

por IPAE

Publiblog
auspiciado
07 Jun 0

Más allá del negocio

Por: Mari Loli Camarero - Miembro del Comité CADE Universitario 2018 Hace algunas semanas tuve que preparar una presentación para un panel sobre…

28 May 0

Lo que buscamos

Por: Gilberto Rigolón - Head de HR Nestlé Perú…

11 May 0

“Yo los entiendo”: el caso de una negociación exitosa en San Martín

Por Edith Bautista León, miembro del Comité CADE Universitario 2018 A propósito del CADE Universitario 2018, cuyo lema este año es “Hagamos lo…

16 Abr 0

EL NUEVO ÉXITO

Ernesto Balarezo – Miembro del Comité CADE Universitario 2018 Éxito, según el diccionario de la Real Academia Española, se explica como el…

23 Mar 0

Que nuestra batalla sea convivir

Elohim Monard, presidente de CADE Universitario 2018 ¿Qué significa hacer lo correcto? Una acción correcta para una persona puede ser incorrecta para otra, y…

16 Mar 0

Necesitamos líderes, muchos y comprometidos

Por: Juan Díaz, Gerente de Desarrollo Empresarial de IPAE Frecuentemente, cuando hablamos de crisis de liderazgo en el Perú, nos referimos al…

17 Oct 0

¿Digitalización vs. tradición?

Renán Bartra - Jefe de Proyectos de IPAE Se habla mucho de transformación digital como la nueva vía para el éxito empresarial. Es decir, aprovechar las oportunidades que nos brindan las…

20 Set 0

Secundaria de Primera: La tarea pendiente

Fr. Elías Neira Arellano OSA. Director del Colegio San Agustín y Presidente de CADE Educación 2017. La secundaria ha sido la etapa educativa más olvidada en las últimas décadas. Esto motivó…

01 Set 0

SINERGIA FAMILIA Y ESCUELA: UNA TAREA PENDIENTE

Susana Díaz de Ferreyra - Miembro del Comité de CADE Educación 2017 Todos reconocemos que los padres tienen el deber y derecho de educar a sus hijos. Nuestra Carta Magna, en su…

15 Ago 0

Mejorando el vínculo docente-alumno

Drago Kisic Aguirre, Miembro del Comité CADE Educación 2017 Uno de los retos más importantes que surgen en la educación moderna es el de modificar la relación profesor-alumno, relación que tradicionalmente…