De la actitud al éxito

por Virna Vitteri

08 May 0

5 pasos para desarrollar mayor disciplina

La clave del éxito está en la disciplina.  Conoce acá 5 pasos para aprender a ser más disciplinado y no volver a salirte de tus metas.

24 Abr 0

Los tres errores más comunes que están matando tu CV

1. Muy largo 2. No enfocado a la posición que quieres 3. En función de tareas y no logros Un gerente contratante o headhunter recibe tantos CV…

10 Abr 0

Tres formas de responder a qué te dedicas cuando estás sin trabajo

Responder a qué te dedicas cuando estás sin trabajo puede resultar muy difícil. Prepárate para responderla de manera asertiva y que te haga ver muy profesional.

27 Mar 0

¿Cómo venderte en el trabajo?

Saber venderte y vender tu trabajo es una habilidad fundamental para seguir ascendiendo en tu carrera.  Considéralo como una competencia más a desarrollar.  No es responsabilidad de tu jefe el darte crédito, es tu responsabilidad hacerte notar.  Ese cuento que "un buen trabajo se vende solo" es cuestión del pasado.

01 Dic 0

¿Buscar trabajo en el verano?

Se dice que el verano no es el mejor momento para conseguir un nuevo trabajo, y probablemente haya algo de razón en eso. Sin embargo, eso no significa que encontrar…

04 Oct 0

4 puntos que DE TODAS MANERAS tu entrevistador tiene en mente

Puede que tengas muchísima experiencia cuando de entrevistas de trabajo se trata, o tal vez puedas contar con una mano las entrevistas que has tenido en tu vida, sea como…

22 Sep 0

Cuatro pasos para decir ‘NO’ en la oficina

¿De qué manera puedo decir NO en el trabajo sin que eso afecte mi profesionalismo? Tengo que confesar que muchas veces durante mi vida profesional asumí muchas responsabilidades, tareas y proyectos…

14 Sep 0

3 preguntas básicas para liderar equipos

¿Tienes un colaborador que sientes tiene potencial, pero no cumple con lo que esperas?  ¿Estás pensando desvincular a un miembro de tu equipo porque no satisface los indicadores de su…

01 Sep 0

¿Llegó el momento de renunciar?

En algunas ocasiones, a lo largo de mi recorrido profesional, me quedé en posiciones que no disfruté o no me hacían feliz. Recuerdo una en especial que no calzaba conmigo…

02 Ago 0

¿Cómo asegurar que vas por buen camino?

Estamos entrando agosto… ¡cómo se pasó el año! ¿Te pasa que empiezas el año pensando en todo eso que vas a empezar a hacer o dejar de hacer y para cuando…