Artículo de portada
Si bien su objetivo es fortalecer el poder de los consumidores en el mercado, las asociaciones de consumidores en el Perú todavía requieren fortalecerse ellas mismas para asumir un rol más gravitante
Otros
seguir leyendo...
Macroeconomía
seguir leyendo...
Cifras
seguir leyendo...
Entrevista
JULIO CONTRERAS, GERENTE GENERAL DE TRADING FASHION LINE (TOPY TOP)
Trading Fashion Line (TFL) nació hace año y medio como la división retail de la empresa de textiles y confecciones Topy Top para administrar … seguir leyendo...
- “Eso lo sabe sólo Dios y no estoy tan cerca de él”.
Presidente Alan García, sobre el nivel de influencia de su viaje a Washington en la ratificación del TLC.
- “Es el lenguaje, el lenguaje, el lenguaje”
Representante demócrata Charles Rangel enfatizando la importancia de encontrar un “fraseo” adecuado para las adendas al acuerdo comercial.
- “Una cosa es oponerse a la discusión interna y otra ir en un plan de acusete. ¿Dónde está el nacionalismo? ¿Qué tipo de nacionalista es éste que va en contra de los intereses nacionales?”
Premier Jorge del Castillo, sobre el anuncio de Ollanta Humala de enviar una delegación de congresistas a EEUU para cuestionar el TLC.
- “El ministro de Agricultura ha venido de luto, pero no es por él”
Jorge del Castillo, sobre rumores de cambios ministeriales que involucrarían a dicho ministro, Juan José Salazar.
{COLUMNA}
- “Veo ahí un hálito de demasiada soberbia, de (creerse los) non plus ultra del Tribunal Constitucional, de no tener límites”.
Presidente de la Corte Suprema, Francisco Távara, criticando al TC por, supuestamente, interferir en los fueros del PJ, el JNE y el CNM.
- “Lo adecuado es que los señores congresistas no asuman defensas que después puedan derivar en aquello que se dice, otorongo no come otorongo”.
Mercedes Cabanillas, presidenta del Congreso, sobre el caso de la legisladora Elsa Canchaya, quien habría contratado a su empleada doméstica como asesora.
- “Y aunque quizá ni la Virgen de Luren sepa cuánto durará esta época de relativa bonanza…”
Lapsus religioso de esta publicación, que quería referirse al Señor de Luren en reciente reportaje sobre el desarrollo económico de Ica (SE 1067).