Ideas para vivir mejor

por Rafael Zavala Batlle

26 Dic 0

Los cinco mejores libros para el fin de semana largo

¡¡Mis cinco libros recomendados para estos días de relax!! Es una forma de salirse de uno mismo y relajarse, de dejarse aconsejar, de aprender. Por eso me ilusiona compartirlos. A…

20 Dic 0

El futuro de la felicidad: un enfoque disruptivo para vivir mejor el 2019

El aumento exponencial de smartphones coincide con los niveles históricos más altos de depresión en el mundo. Charles Manson, autor de “The subtle art of not giving a f*ck”, uno…

27 Set 0

¿Cómo tener un buen día?

Como pasamos nuestros días es al final, como pasamos nuestra vida... Comencemos por reimaginar nuestra idea de “un buen día”. Creo que es…

12 Jul 0

Los tres errores que más lamentamos en la vida

Y llegaron los 43. Estando a mitad del viaje, más allá de celebrar, es un buen pretexto para reimaginar la vida que quiero para la segunda mitad. Cuantas tristezas me…

02 May 0

¿Innovación o transformación? Claves para comenzar por uno mismo

Resumen del artículo publicado para la edición de Mayo de la Revista Harvard Deusto Business Review. En medio de un entorno empresarial que valora cada vez más la innovación como un…

14 Mar 0

¡¡¡15 años y aún muchas ideas para vivir mejor!!!

Un día como hoy hace 15 años publiqué el primer post de mi blog Ideas para vivir mejor. Solía leer, subrayar y…

21 Ene 0

Los cinco mejores libros para este verano

Descubres que tienes alas cuando abres un libro. Es una forma de salirse de uno mismo y relajarse, de dejarse aconsejar, de aprender. Por eso me ilusiona compartirlos. A lo…

14 Dic 0

Reflexiones de un directivo a las puertas de la otra Vida

Hace unos días escuché en Cade la conferencia de un “futurólogo” que decía que iban a “matar” a la muerte en el 2045. A lo mejor se encuentra con ella…

12 Oct 0

5 preguntas que podrían transformar tu vida

“Si tuviese una hora para solucionar un problema, y mi vida dependiese de ello, pasaría 55…

13 Jul 0

Tres claves para iniciar tu transformación personal

Hoy está de moda la transformación: digital, cultural, etc, pero y nosotros…¿nos hará falta? Seamos honestos, muchas veces nos quedamos en nuestra zona de confort. Hoy se vuelve inaplazable esforzarse…