Texto de prueba
MARZO 20, 2014
Realizado por: Matias Cardona
MENU

Precios de los metales: ¿recuperación momentánea?

4 ítems

ESPECIAL DE MINERÍA. La incertidumbre generada por el Brexit y la guerra comercial impulsará el precio del oro y de la plata. Sin embargo, la desaceleración china perjudicará al precio del cobre y del zinc.

Precio del oro: anuncio de la Fed sostiene su brillo

Minería

ESPECIAL DE MINERÍA. Las posibilidades de una desaceleración de la economía global, sumadas a la incertidumbre generada alrededor del Brexit, sostendrán el precio del mineral, que se acercaría a US$1,350/oz hacia finales del 2019.

El precio del cobre lucha por brillar en el 2019

Minería

ESPECIAL DE MINERÍA. Los factores macroeconómicos como la guerra comercial o el crecimiento de la economía mundial definirían la tendencia del precio del cobre este año. Los fundamentos podrían no ser suficientes para una recuperación.

El precio de la plata recupera un poco de brillo

Minería

ESPECIAL DE MINERÍA. El precio de la plata se recuperará este año pero no a los niveles proyectados el año pasado. Los factores macroeconómicos y el aumento de la demanda industrial gatillarán su recuperación.

Precio del zinc, más opaco por China y mayor oferta

Minería

ESPECIAL DE MINERÍA. En el 2019 el precio del zinc tendrá una tendencia negativa. El menor crecimiento de la economía china y la mayor oferta generarán presiones a la baja.