MarthaRisco
Tu Imagen Habla Por Martha Risco

Los nuevos marcos que PPK lució en las primeras entrevistas como presidente electo pueden ser una contribución para afirmar el talante y fortalecer la imagen del nuevo estilo que regirá en su gobierno.

El antes

Martha_Risco_PPK_Lentes4

En la fotografía anterior y en la que sigue se puede apreciar un estilo muy discreto y sin acento, al tratarse de una persona de bajo contraste, carecer de cejas y sin un marco que las forme; vemos a un PPK que le falta fuerza. Su imagen trasmite cercanía y amabilidad, pero nos falta firmeza.

Martha_Risco_PPK_Lentes3

Los accesorios, como los anteojos, son elementos que sirven para realzar, se pueden lograr acentos ligeros o dramáticos, siempre manteniendo líneas simples para no perder el tono que se busca en la comunicación de la imagen pública.

El después

Martha_Risco_PPK_Lentes2

Los marcos más oscuros y definidos de los nuevos anteojos permiten agregar personalidad y carácter.

El nuevo estilo, a pesar de su apariencia amable, marca un nuevo semblante, luce más joven; pero a la vez con más carácter, y nos da la impresión de más firmeza que traduciremos en un nuevo concepto de ejecución.

En un cambio de imagen, lejos de la voluntad personal, deseo, gusto, calidad, lo que buscamos, es esa armonía integral, que en este caso es acertado. ¡Y tú qué opinas!

Fotos: jornaldebrasilia.com.br, diariocorreo.pe, difusión PPK

Twitter: @MarthaRisco
Facebook: facebook.com/VersaEscuela

Renueve su imagen personal, reciba mis últimos artículos: Suscribirme a la lista

web: versa.pe
Correo: tuimagenhabla@martharisco.com

LinkedIn