MarthaRisco
Tu Imagen Habla Por Martha Risco

Es conocido que el diseño italiano es de lo más exquisito del mundo. En Milán se acaba de inaugurar la feria más grande de anteojos: MIDO.

Se congregan desde las mejores marcas, expositores de todo el mundo, empresarios artesanales y starts up.

Para inversionistas esta exposición también es un foro de negocios y una plataforma comercial importante. Aquí se originan las tendencias del mercado de anteojos que definen las normas de estilo.

Según su presidente, el reconocido Marcolin: “Ésta es una industria que sigue creciendo a pesar de la situación económica que no ha sido especialmente favorable desde hace una década”.

MIDO es también el lugar donde los comerciantes pueden ver y comprar nuevos productos para sus tiendas, evaluar el surtido contra las últimas tendencias, aprender sobre las tendencias emergentes y reunirse con sus homólogos.

ITA —la Agencia Italiana de Comercio— que promueve la internacionalización de las empresas italianas, avala la realización de esta feria como una de las más importantes ofertas de la industria.MarthaRiscoAnteojos1 MarthaRiscoAnteojos2 MarthaRiscoAnteojos3 MarthaRiscoAnteojos4 MarthaRiscoAnteojos5 MarthaRiscoAnteojos6 MarthaRiscoAnteojos7 MarthaRiscoAnteojos8 MarthaRiscoAnteojos9 MarthaRiscoAnteojos10 MarthaRiscoAnteojos11 MarthaRiscoAnteojos12 MarthaRiscoAnteojos13 MarthaRiscoAnteojos14 MarthaRiscoAnteojos15 MarthaRiscoAnteojos16 MarthaRiscoAnteojos17

Imágenes: Image.net.

Renueve su imagen personal y reciba mis últimos artículos: suscribirme a la lista
Web: versa.pe
Correo: tuimagenhabla@martharisco.com

 

LinkedIn