MarthaRisco
Tu Imagen Habla Por Martha Risco

Los tiempos han cambiado y como mencioné en mi post anterior, el código de vestimenta para encontrarse con el Papa requiere cumplir con ciertas reglas dictadas por el vaticano.

Para las mujeres que van a reunirse con el Papa Francisco en audiencias privadas se requiere vestidos formales, en color negro, que cubran las rodillas, con mangas, sin escote ni joyas llamativas, así mismo zapatos cerrados sin plataformas y mantilla en la cabeza.

En este caso, en que nuestro país recibe al Papa Francisco, las autoridades deben rendirle honores como jefe de Estado, la vestimenta debe ser formal sin llegar al código de vestimenta de las audiencias privadas.

En el caso de nuestra primera dama, la señora Nancy Lange, considerando que estamos en temporada de verano, podía usar un traje en color pastel, como lució el día de ayer en el Grupo aéreo Nro. 8; sin embargo, le hubiera recomendado utilizar un color más oscuro y una apariencia más formal. De igual forma, no debió usar sandalias ni anteojos oscuros.

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en Chile.

Michell Bachelet recibe al Papa Francisco en Chile

A la ministra de Economía, Claudia Cooper, le faltó formalidad, el vestido está muy corto, los zapatos tienen plataforma y el color del saco es muy claro; además, por temas de protocolo el color blanco está reservado para miembros de familias reales.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, y el alcalde de Magdalena, Francis Allison, así como sus acompañantes, lucieron muy bien.

Renueve su imagen personal, reciba mis últimos artículos: Suscribirme a la lista

web: versa.pe
Correo: tuimagenhabla@martharisco.com

LinkedIn