31 julio 2019

Rappi inicia envío de efectivo a través de delivery en Lima

Empresa indica que nuevo servicio funciona “como un cajero electrónico” y planea expandirse a provincias.

La empresa de delivery a través de aplicación Rappi inició en Lima las operaciones de su servicio de envío de efectivo a través de pagos con tarjeta de crédito.

“[El servicio] nace como solución a una necesidad del mercado: disponer de efectivo en momentos de urgencia o cuando es difícil movilizarse. De esta manera los usuarios tendrán acceso a efectivo rápidamente, cuando y donde deseen”, comenta Stefano Franchini, Marketing Lead de Rappi Perú.

artículo relacionadoRappi inició operaciones en Arequipa e invertirá US$5 millones

De acuerdo con la aplicación, el monto máximos de solicitud de efectivo es de S/400 por día, al que se le debe agregar un costo de envío de S/6 y el 2.5% del monto retirado como costo de transacción.

Por el momento el servicio solo se encuentra disponible en Lima y se estima que también pueda replicarse en provincias. Recientemente, la empresa inició operaciones en Arequipa con una inversión de US$5 millones y espera cerrar el año con 100 mil usuarios.

El modelo 

Según la empresa, el servicio Cash surgió en México, cuando a un conductor le solicitaron retirar efectivo después de haber entregado un pedido.

Artículos Relacionados