02 Aug, 2022
2 de agosto de 2022
No obstante, al eliminar las distorsiones del tipo de cambio la utilidad neta es de S/115 millones, lo que se tradujo en un avance del 15% respecto al segundo trimestre del 2021.
Los recursos se emplearán para pagar un préstamo puente adquirido en abril, que Talma usó para comprar sus propias acciones al fondo local de private equity, Enfoca.
El resultado se debió a la mejora en todas las unidades de negocio de la ex Graña y Montero. Pese al crecimiento en ventas, la empresa siguió registrando pérdidas netas.
En los primeros siete meses del año, 19 empresas realizaron 30 colocaciones de instrumentos de deuda mediante ofertas públicas primarias (OPP).
Según el ministerio, el desembarque de recursos pesqueros superó los 1.03 millones de toneladas en junio 2022.
La empresa dispone de un plazo de hasta 45 días para la entrega del fertilizante; es decir, hasta la primera quincena de setiembre.
Nuestra página web utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Si aceptas su uso, pulsa “Aceptar”.