Comercio

DIVEMOTOR, representante de Mercedes-Benz en el Perú, obtiene el primer lugar a nivel mundial en el Índice de Satisfacción del Cliente (CSI)

Este nuevo galardón reconoce el servicio de la empresa peruana, tanto en el proceso de venta como en la postventa

DIVEMOTOR, empresa que representa en el Perú a la marca alemana Mercedes-Benz, sigue sumando importantes reconocimientos a nivel internacional. Esta vez, obtuvo el primer lugar a nivel mundial del Índice de Satisfacción del Cliente (CSI), en el marco de la “Mercedes-Benz General Distributor Conference”, celebrada en Alemania.

 

En la premiación participaron empresas que representan a Mercedes-Benz en 21 países, y Divemotor fue nominada para disputar el primer premio junto a representantes de otros países.

 

“Es un completo orgullo recibir este reconocimiento tan valioso y significativo en el rubro automotriz”, comenta Nikolas Gremler, gerente general de DIVEMOTOR. “Esta premiación nos ha catalogado como los mejores representantes de Mercedes-Benz a nivel mundial, lo que reafirma completamente nuestro compromiso con nuestros clientes”.

 

Este galardón evalúa y reconoce el desempeño de las empresas sobre la satisfacción del cliente, tanto en la venta como en la postventa y es altamente valorado en el rubro automotriz. Por ello, con este logro DIVEMOTOR reafirma su compromiso de otorgar un servicio excepcional a sus clientes. 

 

Los ítems más relevantes que mide Mercedes-Benz, respecto a la experiencia de compra son: la bienvenida, atención y cortesía del personal, instalaciones, entrega y seguimiento del vendedor, entre otros. Mientras que los puntos que se evalúan sobre la postventa son: facilidad y disponibilidad de cita, atención del asesor, instalaciones, calidad del servicio, reparación a la primera visita y plazo de entrega.

 

“Con este reconocimiento se destaca la dedicación continua de nuestro equipo de trabajo, junto al área de satisfacción del cliente. Ambos equipos día a día trabajan juntos para brindarle a nuestros clientes una experiencia extraordinaria de principio a fin”, resalta Mike Pariamachi, gerente de Negocio Autos de DIVEMOTOR.

 

Reconocimientos como el CSI reafirman que DIVEMOTOR y Mercedes-Benz continuarán trabajando de la mano para brindar un servicio de venta y postventa de calidad que destaque en el mercado peruano y haga que nuestros clientes se sientan respaldados en todo momento.


Artículos relacionados