Inmobiliario

Torres Camino Real: modelo de modernización y transformación en el sector de oficinas

Las oficinas son la base de las operaciones empresariales y desempeñan un papel fundamental en la cultura y el clima laboral de las empresas.

Las Torres Camino Real, que son parte del Centro Empresarial Real de San Isidro complejo de oficinas de Grupo Centenario, destacan por su visión de adaptarse a las nuevas necesidades de este sector en Lima.

Este complejo cuenta con una ubicación estratégica y un diseño orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes. Es por ello que, en línea con su compromiso de ofrecer soluciones que se adapten a las nuevas demandas del entorno empresarial, el Grupo Centenario ha realizado inversiones significativas para la transformación de los espacios de las Torres Camino Real.

 

Nuevas implementaciones

Una de las novedades de mayor notoriedad es la creación de Community Lounges, espacios de uso gratuito que incluyen comedores para colaboradores, zonas de descanso, áreas para trabajo colaborativo, directorios, salas de reuniones y salas SUM adaptables para ser utilizadas como auditorios, talleres y mucho más.

Además, Centenario Oficinas lleva a cabo una transformación integral de las Torres Camino Real, lo que constituye la inversión más significativa de los últimos cuatro años. Esto implica la renovación integral de las tres torres del complejo, cuyas fachadas y lobbies están próximas a su finalización.


La última etapa de renovación de la fachada de Torre Real, y el fin del proceso de remodelación de lobbies en los tres edificios, culminará la etapa de obras de las Torres Camino Real. Esta remodelación se lleva a cabo bajo un enfoque en diseño contemporáneo, integración e implementación de tecnologías y maximización del espacio.


Las Torres Camino Real representan un enfoque novedoso en cuanto a adaptación y modernización en el alquiler de oficinas en el Perú. El proyecto, con su ubicación estratégica y rodeado de amplia oferta comercial tanto dentro del Centro Empresarial Real como en sus alrededores, ofrece al público corporativo un diseño innovador, servicios de alta calidad y un compromiso con la sostenibilidad, convirtiéndose en una alternativa ideal para las organizaciones.


Además de las Torres Camino Real, Centenario Oficinas cuenta con el Centro Empresarial Real en San Isidro y el Centro de Negocios Cronos en Surco, ambos adaptados a las necesidades empresariales con altos estándares de diseño y una propuesta completa de amenities y servicios para sus clientes.


Con este ecosistema empresarial, Centenario Oficinas les brinda a sus clientes la flexibilidad que necesitan en momentos de incertidumbre, ofreciendo mudanzas para expansión o reducción de área sin penalidades y complicaciones.

 

Innovación en el sector de oficinas: Centric Space

Dentro del Centro Empresarial Real se ha implementado Centric Space, el primer espacio en un complejo de oficinas en el Perú destinado exclusivamente a espacios comunes, con 2,400 m2 de área total.


Este espacio cuenta con 10 salas equipadas para reuniones híbridas, entre los que se encuentran 6 directorios, 3 salas para reuniones privadas, 2 salas de brainstorming, 1 gran salón de eventos para 200 personas, diferentes áreas de amenidades, salas de usos múltiples, comedores, un concesionario de comida, lactario y mucho más. La tecnología y el diseño son elementos clave en este proyecto, con ingreso mediante reconocimiento facial y tecnología de punta para reuniones híbridas, además de una meticulosa atención a la decoración y las comodidades para crear un ambiente agradable para los trabajadores.


Para conocer más sobre todo lo que ofrece Centenario Oficinas, visite: https://www.centenariooficinas.pe/

Artículos relacionados