11 marzo 2016

Mall del Sur abrirá en marcha blanca este domingo 13 de marzo

El 83% del área del centro comercial ya está arrendada, comentó Edgar Callo, gerente de centros comerciales del Grupo Wong.

Este fin de semana el Mall del Sur comenzará operaciones en ‘marcha blanca’, con la presencia de aproximadamente 70 operadores, indicó Callo. “Aún no se sabe la fecha de la inauguración oficial, pero se iniciarán operaciones con shows y entretenimiento para dar dinamismo al inicio del mall”, agregó el ejecutivo en conversación con SEMANAeconómica.

artículo relacionadoMalls del Grupo E.Wong: nuevas formas de acercarse al target

Callo desestimó la información que circuló en medios sobre que el Mall del Sur habría postergado su apertura hasta julio. Además, indicó que esperan una fuerte afluencia de público, para lo que han preparado juegos y una feria gastronómica. El Mall del Sur, tendrá espacio para 350 tiendas comerciales, cuatro tiendas por departamento, patio de comidas, centro financiero, entre otros.

El Mall del Sur representó una inversión de $200 millones para el Grupo Wong. Se espera que en las próximas semanas los demás operadores continúen sumándose. Callo dijo a SEMANAeconómica que se irán añadiendo tanto tiendas ancla como nuevos operadores, estos últimos a un ritmo de 20 por semana.

Artículos Relacionados