11 abril 2017

Gasoducto Sur: Osinergmin postergó para el 21 de abril elección de administrador temporal

Ese día se presentarán las ofertas de las tres empresas interesadas en administrar temporalmente los bienes del proyecto.

Las empresas que han expresado su interés en participar del proceso de selección y contratación directa del administrador temporal son Estudios Técnicos Stock Perú, Soluciones de Ingeniería y Mantenimiento, y Stork Perú. Éstas han formulado 266 consultas a las bases del proceso.

El Comité de Selección formado por el Osinergmin decidió modificar la fecha para otorgar la buena pro, proceso previsto inicialmente para ayer, a efectos de contar con un plazo prudencial para la absolución de las consultas efectuadas por las empresas interesadas.

artículo relacionadoGraña y Montero pagará deuda de US$52.5 millones por Gasoducto Sur Peruano dentro de 12 meses

El grupo d etrabajo también tomó en cuenta en su decisión que la empresa SIM solicitó ampliar el plazo para presentar su propuesta.

“A efectos de brindar un mayor plazo para la formulación de su propuesta, con la finalidad de que puedan realizar un mejor análisis y evaluación de las disposiciones del proceso de selección para la presentación de una propuesta seria, corresponde realizar la ampliación del plazo solicitado”, detalló el comité.

Artículos Relacionados