25 junio 2018

Viva Air anunció nuevos itinerarios para los seis destinos del Perú

La medida es parte del plan “Viva se Transforma”, que se enfoca en mejorar la experiencia del clientes en cinco años.

Viva Air anunció nuevos itinerarios hacia los seis destinos en los que opera en el país:  Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Iquitos y Tarapoto, vigentes a partir del 25 de junio de este año hasta marzo del 2019.

Además, desde el 1 de junio, la aerolínea low cost dispuso el aumento del peso del artículo personal gratuito permitido, de seis a diez kilos, y con una dimensión de 40x35x25 centímetros, como parte del plan “Viva se transforma”, con el que la compañía se enfocará en mejorar la experiencia de sus clientes en los próximos cinco años.

Cambian los itinerarios, pero se mantienen el plan tarifario con tres opciones: Viva, VivaSuper y VivaMax, siendo la primera opción la más económica que sólo permite una maleta de mano de no más de 10 kg. En cuanto a la tarifa VivaSuper, ésta incluye el beneficio de acceder a una fila rápida y permite llevar una maleta de 15 kg en la bodega de avión. Por último, la tarifa VivaMax brinda la posibilidad de escoger el asiento, realizar el check-in en el aeropuerto y cambiar la fecha, hora o ruta del pasaje, además de llevar una maleta de 20 kg y acceder a fila rápida.

artículo relacionadoAerolíneas cancelarán vuelos en Argentina por paro convocado por trabajadores

Cabe resaltar que el Grupo Viva Air viene realizando una serie de acciones comerciales como parte del mencionado plan . En mayo de este año, VivaColombia cambió de nombre a Viva Air Colombia tras anunciar a Felix Antelo, exCEO de Latam Airlines Perú, como nuevo gerente general del grupo.

Artículos Relacionados