Tu Imagen Habla

por Martha Risco

13 Nov 0

El protocolo de la visita de los Reyes de España en Lima

Sus majestades, los reyes de España, visitan el Perú en una visita de Estado de tres días. El objetivo es reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos…

29 Ago 0

El mensaje oculto en tu forma de vestir

La importancia que tiene la apariencia consiste en la capacidad de transmitir nuestros valores sin dejar de ser auténticos. Cuando actuamos o intentamos vestir de acuerdo a lo…

05 Ago 0

Código para políticos y ejecutivos públicos de alto nivel

Hoy, los códigos de moda no son tan rígidos como lo eran en los años 50. Si bien es cierto en cuánto a códigos de vestimenta no debemos…

19 Ene 0

Análisis del protocolo en la llegada del Papa Francisco al Perú

Los tiempos han cambiado y como mencioné en mi post anterior, el código de vestimenta para encontrarse con el Papa requiere cumplir con ciertas reglas dictadas por…

15 Ene 0

El protocolo para la visita del Papa Francisco

El Papa Francisco sorprende con su humildad y en su pontificado, el protocolo papal se ha relajado, pero si tenemos la oportunidad de estar en una audiencia ya sea…

13 Dic 0

El protocolo al nombrar eventos profesionales

Generar encuentros en donde se reúnan muchas personas, que compartan intereses comunes, dialoguen con expertos en el mismo tema, invitados  nacionales o de otros países reunidos para aprender…

18 Oct 0

Censo 2017: hay tiempo para ordenar y optimizar el guardarropa

El domingo 22 muchos peruanos no pisaremos calle, se realizará el #Censo2017 en todo el país y como nos han pedido no salir de casa, podríamos…

04 Oct 0

Gestos con las manos y el anillo ideal

Nuestras manos constituyen una poderosa herramienta de comunicación. Los gestos con las manos pueden incrementar o disminuir la importancia de lo que decimos. Un gesto puede hacer hablar…

03 Set 0

Trucos para verte bien en las fotos

Ponerse delante de una cámara se ha convertido en una actividad habitual. Ya sea que nos encontremos en una reunión social o de negocios, buscamos compartir aquellos momentos…

01 Set 0

Actualización de guardarropa: plan, propósito y presupuesto

En mayo realizo muchas actualizaciones de clósets y cambios de imagen. Es el momento preciso para trabajar el clóset para la temporada de otoño-invierno, actualizar nuestra imagen y planificar…