13 Oct, 2023
13 de octubre de 2023
La concesionaria APM Terminals Callao indicó que los retrasos en la aprobación se debe a la espera de las opiniones de la Dicapi, Produce, Imarpe, Fondepes y la APN.
La agencia calificadora también revisó a la baja el perfil crediticio independiente (SACP) de Petroperú, de “b-” a “ccc+”, debido al debilitamiento de su estructura financiera y su alto nivel de endeudamiento.
En un oficio enviado al titular del Congreso, el Ejecutivo argumenta que la propuesta de la Comisión de Defensa del Consumidor no presenta una adecuada justificación para dar solución a las comunicaciones no consentidas.
Nuestra página web utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Si aceptas su uso, pulsa “Aceptar”.