26 Jan, 2024
26 de enero de 2024
Dado el entorno de desaceleración económica y los riesgos por el Fenómeno El Niño (FEN), la SBS modificó los cronogramas para adoptar algunas normas regulatorias referidas a la solvencia de las instituciones financieras.
En la región Ica, 16 proyectos eólicos y solares destacan con una inversión millonaria, según análisis de la Asociación Peruana de Energías Renovables (SPR), impulsando la diversificación de la matriz energética.
Legisladores cuestionan la tercerización de la venta de boletos para el ingreso a Machu Picchu, exigiendo explicaciones a la ministra Leslie Urteaga sobre el proceso de adjudicación y la comisión por ventas.
Nuestra página web utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Si aceptas su uso, pulsa “Aceptar”.