31 Jan, 2024
31 de enero de 2024
El directorio de Tradi nombró al economista en una sesión celebrada este miércoles. Emilio Van Oordt Martínez sucederá en el cargo a Oscar Peschiera Magnani, quien renunció a dicha posición ejecutiva.
En un documento enviado a la SMV, CrediScotia Financiera informó que realizó el rescate total de estos títulos de deuda correspondientes a la primera emisión de su programa de bonos subordinados.
Hoy el dólar cerró en S/3.809 en el mercado interbancario, en una jornada en que el BCRP renovó swaps cambiario venta por S/600 millones y colocó S/530 millones adicionales.
Jerome Powell, presidente de la Fed, señaló que si bien la inflación cerró el año pasado en un nivel de 3.4%, la institución no está lista para tomar “importantes decisiones” como reducir las tasas de interés.
Nuestra página web utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Si aceptas su uso, pulsa “Aceptar”.