Comercio

All New Chevrolet Colorado High Country: ya llegó la versión más vendida de la Colorado en Latinoamérica

Una nueva edición de la pick up más exitosa de la marca ha llegado al Perú gracias a General Motors. Tiene un motor 2.8 turbo diésel Duramax, una estructura 20% más sólida que la versión anterior, un sistema WIFI con red 4G a bordo para hasta 7 dispositivos y también un servicio de asistencia personalizada de emergencia 24x7.

ADVERTISEMENT

La tradición y calidad de la Chevrolet Colorado se reinventa en una versión de alta vanguardia: 2.8 Turbo Diesel Intercooler que brinda una potencia de 200 CV y hasta 500 Nm de torque a las @2000RPM, frenado autónomo de emergencia y un router WIFI hasta 12 veces más potente que la de un smartphone. Esas son algunas de las características de la All New Chevrolet Colorado High Country, la pick up que ha llegado al Perú gracias a General Motors a revolucionar su categoría como la pick up más tecnología del segmento


Sus tres grandes fortalezas son la tecnología, seguridad y diseño. La Colorado High Country es la única en su categoría en tener WiFi incorporado con la red 4G LTE, una señal hasta 12 veces más potente que la de un smartphone, la cual permite conectar hasta 7 dispositivos en simultáneo. Además, tiene una app exclusiva (para IPhone y Android) que permite la interconectividad y múltiples funciones del vehículo de manera remota. 

Asimismo, Juan Alberto Yokens, gerente de Marketing de General Motors Perú, resalta otra de las grandes ventajas de tecnología de esta nueva Chevrolet. “Es la primera pick up en el Perú que incorpora el sistema OnStar, que permite obtener servicios de respuesta automática de colisión, contact center 24/7 y servicios de emergencia con solo presionar un botón”, señala. 


La High Country posee un sistema de seguridad 360” con las nuevas tecnologías de seguridad activa como el asistente inteligente de frenado y el sistema de sistema frenado autónomo de emergencia, que responde de manera inmediata en situación de riesgo desde 8 km/h hasta 80 km/h, alerta de salida involuntaria del carril, control de estabilidad y 6 airbags (delanteras, laterales y de cortina), elementos que refuerzan la seguridad de esta nave.  


Por otro lado, el diseño de la nueva Colorado High Country es más empoderado y aerodinámico. Cuenta con faros estilizados y la inclusión de estribos laterales. Posee un conjunto de neblineros rediseñados, y reubicados en una posición más alta para una mejor visibilidad del entorno, principalmente en caminos off-road. Posee una parrilla exclusiva totalmente oscura con acabado Black High Gloss y con la marca Chevrolet en alto relieve sobre una barra central, también cuenta con una barra deportiva trasera y lona marítima para mayor seguridad en la carga de la tolva. Por dentro, cuenta con detalles High Country y un tapiz de ecocuero premium para mayor confort.


La All New Chevrolet Colorado High Country ya está disponible desde este mes en toda la red de concesionarios Chevrolet en Perú, con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros y contará con un bono especial de $3000 dólares, exclusivo por lanzamiento, teniendo así un precio de lanzamiento de $34,990.

Artículos relacionados