Comercio

Chevrolet entrega moderna flota de vehículos de carga

Llamagas, empresa distribuidora de gas doméstico y destinataria de la flota, podrá ampliar y mejorar así su cobertura a nivel nacional.

ADVERTISEMENT

Para General Motors la reactivación económica, la inversión privada y la generación de empleo del país son una preocupación medular. En ese sentido, a través de su marca Chevrolet, ha desarrollado una forma de ayudar con el crecimiento y desarrollo de las empresas peruanas: ofrecerles vehículos con el mejor desempeño, tecnología, seguridad y adaptación. La entrega de una flota de veinte pickups N300 Work 2022 a Llamagas es una de ellas.



La N300 Work 2022, la versátil pickup de Chevrolet, líder del segmento compacto de camionetas, permitirá a Llamagas no solo ampliar su cobertura de distribución de gas doméstico a nivel nacional, sino también hacerse de los socios ideales para su negocio, pues cuentan con una capacidad de carga de 915 kg, una versátil tolva de 2.7 metros de largo y uno de los motores más poderosos de su categoría. Por otro lado, las N300 Work cuentan con un período de garantía de 5 años o 100,000 Km de recorrido, lo que ocurra primero, además de la cobertura y soporte de la amplia red de talleres autorizados que tiene la marca a nivel nacional.




Compromiso

Armando Vásquez Balaguer, gerente de Flotas Corporativas de General Motors, resaltó que “debido a la gran calidad y potencia de los vehículos Chevrolet y la permanente asistencia de nuestros concesionarios, hemos logrado superar todas las expectativas del cliente”. Si bien Llamagas cuenta con una flota de más de 150 unidades, entre pesados y livianos, “está iniciando su renovación de flota a nivel nacional”, añadió el ejecutivo.


Chevrolet, fundada en Detroit en 1911, es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo. Su responsabilidad ha estado siempre presente en los 79 países donde opera. Juan Alberto Yokens, gerente de Marketing de General Motors, remarcó el compromiso que tiene la compañía automotriz: “En Chevrolet tenemos flotas de vehículos adecuadas a cada necesidad, tanto para el sector retail corporativo, agroindustrial, servicios, minería, contratistas y más. Además, ofrecemos planes de venta corporativa y venta de flotas a través de nuestra amplia red de concesionarios a nivel nacional. Todas estas ventajas han hecho que empresas como Llamagas confíen en nosotros, pues ofrecemos productos poderosos, versátiles y de gran calidad para el crecimiento de los negocios”, indicó Yokens.


Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita www.chevrolet.com.pe



Facebook: Chevrolet


Twitter: @ChevroletPe


Instagram: @chevroletperu


YouTube: https://www.youtube.com/user/chevroletperuoficial

Artículos relacionados