Comercio

Divemotor entrega autos comprados 100% online

Las entregas de Mercedes-Benz y Jeep vinieron acompañadas de experiencias especiales, desde la salida de los autos de las tiendas hasta la puerta de la casa de cada cliente.

ADVERTISEMENT

Divemotor, representante en el Perú de las marcas Mercedes-Benz y Jeep, realizó sus primeras entregas de autos comprados de manera 100% online, a través de sus tiendas virtuales. Estos canales fueron lanzados al mercado durante la pandemia, con la finalidad de que los clientes puedan vivir la misma experiencia de compra que en los puntos de venta, pero a través del canal online, considerando la coyuntura actual, que invita a quedarse en casa por más tiempo. 


Los autos comprados a través de los canales digitales tienen como beneficio exclusivo la entrega del auto en la puerta del domicilio indicado, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. “En Divemotor nos preocupamos siempre por los detalles y en el caso de Jeep y Mercedes-Benz que son dos de las marcas preferidas por el público, no podía ser la excepción. Por esta razón creamos una experiencia diferente para estas entregas. Estamos agradecidos por la preferencia de los brand lovers y queremos invitarlos a que sigan navegando por nuestra tienda virtual, en donde encontrarán la experiencia real y atención personalizada por nuestro equipo de asesores comerciales”, indicó Nikolas Gremler, gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.


Mediante las tiendas virtuales de Jeep y Mercedes-Benz los usuarios pueden ver los distintos modelos disponibles, así como el detalle de sus características y colores. Además, para los interesados en probar el vehículo se pueden agendar test drives a domicilio para tener una experiencia previa a la compra y elegir el vehículo indicado. 


Para más información ingresar a cada tienda virtual:

Mercedes-Benz https://ventaonline-mercedesbenz.com.pe/

Jeep https://ventaonline-jeep.com.pe/ 


Sobre Divemotor


Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 27 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta una extensa red de sucursales propias a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge, Ram y Maxus. Asimismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional.


Para mayor información contactar con:

Olenka Ljubicic / oljubicic@publicpartners.pe

Yesenia Pinedo / ypinedo@publicpartners.pe



Artículos relacionados