Tecnología

En CANVIA estamos comprometidos con la reinvención de los negocios apoyados en las tecnologías 4.0

En CANVIA, compañía especializada en servicios de innovación y transformación digital, ayudamos a acelerar los proyectos de transformación de las empresas que se han propuesto liderar sus sectores en esta nueva normalidad.

ADVERTISEMENT

En tan solo unos meses, el COVID-19 aceleró los procesos de transformación digital de millones de organizaciones. Según la última encuesta global de McKinsey a ejecutivos líderes, las empresas han acelerado sus planes de transformación al punto de ejecutar en cinco meses proyectos que se iban a concretar en tres o cuatro años. Y, si hablamos de la creación de productos digitales, los planes se adelantaron en siete años, en promedio. 

La pandemia demostró que las compañías que adelantaron sus proyectos de transformación lograron seguir operando de manera remota y segura, lanzando ágilmente nuevas soluciones para clientes 100% digitales. Y, en el caso de las empresas que no consideraron urgente la transformación de sus modelos de negocio, éstas se reinventaron y adaptaron su portafolio a una coyuntura en la que solo los más innovadores serán competitivos y rentables.

Precisamente, desde CANVIA, en este contexto de crisis sanitaria, ayudamos a nuestros clientes a conservar su liderazgo en sus respectivos sectores, reforzando nuestra propuesta de valor con soluciones clave para esta nueva normalidad, teniendo en cuenta que en los entornos digitales debemos ser más ágiles porque el time to market (TTM) se ha convertido en un indicador clave.



Este esfuerzo aseguró la continuidad de empresas en diversos rubros, tales como la mayor red global de procesamiento de pagos, bancos, empresas de alimentos, de seguros, de venta de combustibles, organismos públicos relacionados a la distribución de agua, pago de pensiones, entre otros. Como parte de este offering, en CANVIA hemos consolidado algunas soluciones como:


CANVIA Analytics: En el mundo existen más de 4.560 millones de usuarios conectados a internet, buscando, descargando y subiendo a las redes millones de contenidos. En CANVIA, a través de nuestro Centro de Excelencia (COE) de Inteligencia Artificial y de Negocio, ayudamos a las empresas a convertir sus datos en información relevante que permite conocer a profundidad a sus clientes, “escuchar” sus sentimientos, anticiparse a la toma de decisiones, saber con certeza sus gustos y preferencias, y más. Gracias a esta solución nuestros clientes han estado en capacidad de crear mejores productos y servicios, alineados con los gustos y necesidad de sus consumidores, y así mejorar la experiencia de los usuarios, convirtiendo a la organización en una empresa Smart.



CANVIA Agile: En la nueva economía digital se necesita crear en corto tiempo productos y servicios innovadores que mejoren la experiencia del usuario. Durante esta pandemia, nuestros especialistas se enfocaron en ayudar a las empresas a crear equipos ágiles, gestionar Centros de Excelencia (CoE´s), hacer coaching y transformación ágil, ayudando a escalar la agilidad en las organizaciones de nuestros clientes. Y, a través de Assesments de Agilidad, identificamos el nivel de madurez de los equipos acelerando su journey hacia la agilidad. 


Letra Digital: En este 2020, durante el estado de emergencia, se aceleró la transformación de la Letra de Cambio permitiendo formalizar las transacciones crediticias con este título valor en un formato 100% digital, lo cual permitió atender las necesidades de un mercado que requiere soluciones frente a una realidad de distanciamiento físico. A fin de viabilizar y masificar su uso, CANVIA y CAVALI firmaron una alianza estratégica para permitir a las empresas agilizar sus procesos de manera segura y confiable, creando la primera plataforma de Letra Digital en el Perú.



Hoy, hemos logrado que empresas inmobiliarias, industriales, bancos y otras organizaciones adopten este servicio, que permite girar y aceptar una Letra de Cambio desde un terminal biométrico con solo una huella digital, sin necesidad de tener un documento físico, evitando traslados y firmas. La firma digital garantiza la autenticidad del documento gracias a diversas herramientas, generando la aprobación irrefutable y la conformidad automática del creador del documento digital original. 


Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas. En ese sentido, hemos logramos reinventar los negocios de nuestros clientes. Acelera tu viaje a la transformación digital con CANVIA y prepara a tu organización para los retos de la nueva normalidad.

Artículos relacionados