Tecnología

La empresa inteligente para afrontar los retos de la nueva normalidad

Seidor, soluciones digitales para capitalizar empresas

ADVERTISEMENT

Las empresas de todas las industrias se enfrentan a grandes desafíos, hoy más que nunca, debido al impacto económico que ha generado la pandemia. No obstante, los mercados empiezan a reactivarse, y es ahí cuando las empresas deben estar preparadas y capitalizar oportunidades con soluciones digitales que les permita ser más eficientes y rentables. Una empresa inteligente responde a una nueva visión que integra a toda la organización, así como a los desafíos de continuidad del negocio, incluso a reinventarse durante una coyuntura difícil.


La digitalización de los procesos operacionales representan en la actualidad una ventaja competitiva para lograr una mayor rentabilidad; el manejo eficiente de los gastos en todas las áreas, la digitalización de los procesos de compra, la gestión de proveedores y la cadena de suministro garantizará procesos eficientes optimizando el aprovisionamiento de insumos y productos finales, desde el proveedor al usuario final. Y si nos referimos al capital humano, soluciones de gestión del talento como SAP SuccessFactors y plataformas e-learning, impulsan la eficiencia de los colaboradores, desarrollando programas de entrenamientos e incentivos en forma remota.



“En Seidor, promovemos el concepto de “empresa inteligente”, las empresas pueden aprovechar los beneficios que brindan las tecnologías innovadoras, para conseguir rendimientos superiores y ser competitivos. A través de nuestras 7 unidades de negocio, brindamos portafolios integrales de soluciones y servicios de tecnología, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes de transformación digital, desde servicios de infraestructura cloud, e-learning, seguridad, colaboración, productividad, hasta soluciones de recursos humanos, experiencia del cliente, analíticos, gestión de compra y abastecimiento además de soluciones de innovación a medida. Además, somos socios tecnológicos de grandes fabricantes a nivel global como SAP, Microsoft, Amazon Web Services, Google, Blackboard, Uipath, Huawei Cloud,entre otros”, precisó Juan Miguel Burmester, director de operaciones de Seidor Perú.


Líder del mercado de consultoría de soluciones y servicios de tecnología

Con más de 600 clientes en el Perú, en los sectores de retail, automotriz, distribución, minería, salud, transporte, entre otros, Seidor reafirma su compromiso con sus clientes de acompañarlos en este viaje de innovación y ayudarlos a lograr sus objetivos de transformación digital.

Escríbenos para más información: info.pe@seidor.com o visita nuestra web: www.seidor.com.pe


Artículos relacionados