26 mayo 2017

Grupo RPP invirtió US$500,000 en startup Joinnus

La red de inversionistas de la UP facilitó la inversión del grupo en la startup.

Con este financiamiento, Joinnus buscará consolidar su operaciones en el Perú. “La unión y sinergia entre Joinnus y el Grupo RPP tiene mucho sentido, ya que al tener de aliado a un grupo de medios de comunicación que posee varias cadenas radioemisoras y canales de televisión, Joinnus.com podrá ampliar la difusión de sus eventos potenciando la venta de entradas y generando valor adicional a los organizadores de eventos”, comentaron sus fundadores, Carolina Botto y Domingo Seminario.

artículo relacionadoAccion Venture Lab: “Podemos invertir hasta US$2 millones en startups

Joinnus se dedica a la difusión de eventos y venta de entradas vía Internet. Su plataforma virtual está disponible en todas las ciudades del país. Actualmente, cuenta con más de 160,000 usuarios y más de 14,000 eventos creados en su plataforma, y registra alrededor de 500 eventos nuevos al mes.

Durante el proceso de inversión, Joinnus fue acompañada y asesorada por la red de inversionistas ángeles de la Universidad del Pacífico. La empresa ha sido acelerada por Wayra de Telefónica Open Future, UTEC Ventures y  es parte de la primera generación de Startup Perú, del Ministerio de la Producción.

Artículos Relacionados