14 enero 2016

Consorcio Valle Sagrado firmó concesión de supervisión de obras de aeropuerto de Chinchero

El grupo formado por Graña y Montero junto con la española Ayesa y la estadounidense AECOM ejecutará el proyecto durante seis años.

Ositran suscribió ayer (miércoles) el contrato de la concesión otorgada a Consorcio Internacional Supervisión Valle Sagrado para la supervisión de los estudios de ingeniería y ejecución de obras del nuevo aeropuerto de Chinchero.

Graña y Montero, Ayesa y AECOM empezarán a desarrollar sus servicios cuando el Ositran emita la orden de inicio del servicio y supervisarán durante 72 meses la ejecución de las obras del aeropuerto de Chinchero, proyecto que tiene un monto de inversión total de US$455.2 millones.

Hace una semana, el consorcio del cual es parte Graña y Montero se adjudicó la supervisión de las obras, luego de sacar la mayor calificación en la propuesta técnica y presentar una propuesta económica de poco más de US$19.8 millones, según informó el regulador.

artículo relacionadoGyM construirá hotel Iberostar con una inversión de S/68 millones

La UNOPS, agencia de Naciones Unidas para la administración de proyectos, supervisó la convocatoria de Ositran para los trabajos de supervisión, la misma que llegó a reunir la participación de cinco consorcios que agruparon 12 empresas.

Artículos Relacionados