25 octubre 2017

Country Club Hotel invirtió más de US$8 millones en remodelación

El Country Club representa el 52% de los ingresos por habitaciones de la unidad hotelera de Los Portales.

Con una inversión superior a los US$8 millones, el Country Club Lima Hotel concluyó la remodelación de su arquitectura. El trabajo se realizó bajo la supervisión del arquitecto y experto en la recuperación de inmuebles históricos y culturales, Francisco López Bustos.

Este proceso se inició en el 2015 con la remodelación del restaurante Perroquet, seguido por las 83 habitaciones y suites, pabellón y próximamente lobby y salón vitrales del Country Club, que acumula 90 años de existencia.

artículo relacionadoRaddison Hoteles: "Vamos abrir otros hoteles en San Isidro y Miraflores"

Metas al 2018

Con un total de seis hoteles, dos de ellos de lujo y con marca propia (Country Club Lima Hotel y Arennas de Máncora) y bajo la marca LP Los Portales Hoteles en Piura, Chiclayo, Tarma y Cusco, la empresa inmobiliaria espera crecer en habitaciones ocupadas 14% en el 2018, al pasar de 57,743 roomnights en este año a 67,441 el próximo.

El Country Club Lima Hotel representa el 52% del total de ingresos por habitaciones de la unidad de hoteles de Los Portales, seguido por los Hoteles Arennas y Los Portales del Cusco, Piura, Chiclayo, Chiclayo y Tarma, respectivamente.

Para el 2018, la empresa espera un crecimiento de 29% en los ingresos por habitaciones en el Hotel Los Portales de Piura, que este año resultó afectado por el desborde del Río Piura causado por el Fenómeno de El Niño Costero. Del mismo modo, para Los Portales del Cusco se espera un crecimiento de 10% en la facturación por alojamiento del 2018 en comparación con este año.

Artículos Relacionados