Hagamos clic

por Marco Eyzaguirre

10 May 0

¿Los estereotipos de la mujer peruana, para bien o para mal?

¿Podemos desde ya desarrollar campañas construyendo un verdadero estereotipo de la mujer peruana aspiracional?

17 Abr 0

Hablemos de influenciadores

Mucho se viene hablando de influenciadores al momento de trazar una estrategia de marketing en medios digitales, pero su uso suele ser erróneo en muchos de los casos.

07 Feb 0

¿Publicidad hecha por la gente?

Radiografía de una campaña que está generando un efecto extraño y alentador: consumidores comprando productos, produciendo contenido alrededor de los mismos y publicándolo en sus propias redes.

11 Ene 0

El marketing del 2017: hablan los especialistas

Una mirada rápida a las expectativas de diversos especialistas y gerentes respecto a la publicidad, las comunicaciones y el marketing del nuevo año.

16 Dic 0

¿Enseñar marketing digital en pregrado?

Cuando hace seis meses me hicieron esta pregunta inmediatamente me dije que no. Viejos y tontos prejuicios me hacían pensar que sería una tarea tediosa pero no, estuve muy equivocado.

05 Dic 0

La bloguera sí tiene quién le escriba

Una mirada al modelo digital de Rosa María Palacios, la periodista y bloguera con los más altos indicadores digitales del país.

21 Nov 0

La digitalización y su altísimo impacto social

En el último Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) realizado en Lima, hubo un especial interés en la digitalización como detonante de desarrollo en los países.

29 Oct 0

¿Conoces a tu consumidor? Las generaciones y los NSE no son suficientes

Los patrones modernos de consumo ya no se pueden leer únicamente con grupos de edades o niveles socioeconómicos, hoy se mueven por algo mucho mas básico llamado intereses y el medio digital entiende muy bien de esto.

23 Set 0

Invertir en publicidad digital, un mal necesario

Si se trata de entender al consumidor digital, me gusta una frase que encierra una gran realidad: hoy tu marca compite contra memes de gatitos y Pókemon GO.

15 Set 0

Ese bisturí llamado segmentación

Cuando una marca identifica a un grupo objetivo suele calcular cuántas de esas personas del grupo se conectan a Internet y el error común está en dejar el análisis en ese paso, hay que dar un paso adicional, hay que segmentar.