Analista senior
25 de marzo de 2023
25 de marzo de 2023
25 de marzo de 2023
25 de marzo de 2023
Al cierre de esta edición, los más de veinte secretarios técnicos y directores de órganos resolutivos a los que se les pidió poner su cargo a disposición mantendrían sus puestos. Pero el episodio revela que la protección a su autonomía es insuficiente.
20 de marzo de 2023
20 de marzo de 2023
Karin Cáceres Durango le solicitó a más de 40 altos funcionarios que presenten su renuncia la tarde del lunes 20 de marzo. SEMANAeconómica accedió a la lista de los directores y secretarios técnicos involucrados.
19 de marzo de 2023
19 de marzo de 2023
El Indecopi estableció, a través de los nuevos lineamientos de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal, que retirar afirmaciones engañosas no sería un atenuante para una sanción.
19 de marzo de 2023
19 de marzo de 2023
La sentencia del TC sobre el caso Ajeper ocasionará que los contribuyentes tengan más rango de acción para presentar nuevos documentos probatorios en la instancia judicial; sin embargo, este nuevo criterio elevaría los litigios.