Mapfre presenta su nueva identidad de marca como parte de un proceso de transformación que la compañía viene desarrollando desde hace varios años, con el objetivo de alinearla con los cambios implementados en servicio, innovación y experiencia del cliente.
Según explica Juan Luis Jaureguy, Director Comercial de Mapfre Perú, esta renovación busca reflejar una marca más dinámica y cercana, manteniendo su esencia y su propósito de cuidar a las personas. Pues, además de comunicar su evolución, también buscan conectar emocionalmente con sus clientes en un mundo cada vez más digital y globalizado.
La campaña “Vamos donde vas” nos da la bienvenida a una nueva era, donde los seguros no están solo cuando pasan cosas, sino para hacer que las cosas pasen, para que te atrevas. De esta manera, la campaña simboliza el recorrido de las personas a lo largo de su vida, sus proyectos y emprendimientos, con Mapfre acompañándolos como su mejor aliado.
Representada a través del brandeo de un tren de la Línea 1 del Metro de Lima, la iniciativa representa este mensaje de acompañamiento constante.
Este relanzamiento funciona como un refuerzo visual y conceptual de los avances que la empresa venía realizando, como el desarrollo de servicios innovadores y nuevas soluciones orientadas a responder a un entorno cambiante, consolidando así una marca alineada con lo que Mapfre es hoy.
Mira la entrevista completa aquí: