Tecnología

¿Cómo impulsar más ventas online?

Hoy no basta para las empresas contar con una plataforma de comercio electrónico. Lo que se necesita realmente es que las compras se efectúen a través del canal digital.

ADVERTISEMENT

Si bien las compras por internet han calado significativamente en el consumidor peruano, aún existe un gran segmento un poco reacio a ser 100% digital. Buscan información, comparan opciones, pero no efectúan la compra en este canal, sino que prefieren acercarse a la tienda física o no terminan la compra. En palabras sencillas, se pierde una venta para la empresa.

Con eso en mente y para impulsar las compras digitales, llegó Eyezon, la herramienta digital que tiene como objetivo generar ventas incrementales e-commerce para las compañías. Es decir, el tráfico en el website quedará concretado en ventas.


¿Cómo funciona?

Se habilita un botón de Eyezon en la página de la empresa, junto al producto que comercializa. Así, el potencial cliente puede acceder a una videollamada desde el portal web de la empresa y puede hablar con un vendedor en tiempo real para absolver cualquier duda que tenga sobre el producto y gozar del toque humano indispensable para eliminar la ansiedad asociada a comprar por internet.

Pero, sobre todo, Eyezon permite que el vendedor pueda interactuar con el potencial cliente como si estuviera presencialmente con él, recreando la experiencia de compra de una tienda física, de forma que se concreta la compra.


Beneficios

Eyezon tiene un modelo orientado a generar ventas incrementales, con ROI positivo. El Live Stream Shopping, como se conoce a esta opción, ya es una realidad que genera más de US$171,000 millones a nivel mundial, según un estudio de la consultora Mckenzie. Esta herramienta está disponible en el mercado peruano para impulsar que las empresas concreten las ventas en sus plataformas de e-commerce de manera exclusiva gracias a la boutique de medios Reset Local Planet.


Conoce más de Eyezon Live Video Shopping

Artículos relacionados