Comercio

Lexus LBX llegó al Perú para redefinir la conducción urbana

El nuevo modelo híbrido eléctrico de la marca de lujo apunta a clientes de espíritu libre y sofisticado

Lexus presentó su nuevo modelo híbrido eléctrico LBX, que redefine la experiencia de conducción urbana, pues es una SUV compacta que va más allá de las capacidades de una SUV de su tamaño. Este modelo está dirigido a clientes de espíritu libre que buscan comodidad, espacio interior, conducción precisa y seguridad. En palabras de Akio Toyoda, Chairman y Master Driver de Toyota Motor Corporation, la experiencia de conducir una Lexus LBX puede compararse con la sensación de comodidad que se tiene al usar unas zapatillas deportivas.


La LBX viene con una amplia variedad de colores. Cada color, elegido con esmero, busca evocar sensaciones de elegancia, sofisticación y modernidad, contribuyendo así a la personalización y exclusividad de este vehículo electrificado. Además, la configuración interior incluye una iluminación ambiental relajante que completa la experiencia de viaje, fusionando lujo y confort en cada trayecto.


Durante el evento Lexus Electrified, la marca anunció la incorporación de la tecnología híbrida eléctrica enchufable (PHEV) en las versiones actualizadas de los modelos RX y NX y la tecnología 100% eléctrica (BEV) en las nuevas ediciones de los modelos Lexus UX y RZ.







Juan Mosanapón, Aarón Vento, Maurilio Pacheco, Bernd Grahammer, Takuo Muto, Keita Inoue y Aldo Kobayashi.



Takuo Muto, CEO de Toyota del Perú, Tsuyoshi Yamamoto, embajador de Japón en PerúKeita Inoue, director financiero de Toyota, y Shuichi Ijiri, primer secretario de la embajada de Japón.



Manuel Mideyros, Valeria Muñiz, Jose Pallardel, Gerente de Desarrollo de Concesionarios de Toyota del Perú, y Fares Garrafa.


Pamela Peñaranda, asesora comercial de Lexus.


Artículos relacionados