Las fiestas navideñas no solo son unos de los momentos más felices del año, sino también de los más retadores pues, tanto empresas privadas como instituciones públicas, buscan la manera de recompensar el esfuerzo de sus colaboradores. La importancia, entonces, de ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades y preferencias, resulta clave al momento de construir una cultura laboral de bienestar.
Por ello, Pluxee Perú, una marca más ágil y digital, nacida bajo el legado de Sodexo Beneficios e Incentivos, cuenta con tarjeta Pluxee Navidad, una solución que busca satisfacer no solo la gestión de beneficios de las empresas, sino también brindar a los colaboradores la libertad de elegir qué hacer con su dinero.
“Sabemos que la Navidad es una época difícil para todos, y principalmente para las áreas de Recursos Humanos, quienes deben velar por el aguinaldo, pago de gratificaciones, fiestas de fin de año para los niños, y más. Por eso, desde Pluxee buscamos ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades tanto de nuestros clientes como de los beneficiarios. Con la tarjeta Pluxee Navidad, aseguramos que la entrega de aguinaldos sea una experiencia positiva para todos, brindando a las empresas la tranquilidad de una gestión a tiempo y a sus colaboradores la libertad de elegir cómo disfrutar su dinero”, indicó Stéphane Michelin, CEO de Pluxee Perú.
Encuesta
Las fiestas de Navidad se avecinan y con ello la necesidad de ofrecer un aguinaldo que se adapte a las exigencias de los colaboradores. De acuerdo con una reciente encuesta de Pluxee Perú, el 80% de peruanos prefiere una tarjeta regalo por encima de opciones como canastas o pavo; además, el 78% de personas que recibieron una tarjeta Pluxee Navidad tuvo una experiencia buena o muy buena con ella.
La encuesta también revela que los principales dolores que enfrentan las empresas al momento de gestionar los aguinaldos y los regalos por Navidad son el tiempo y esfuerzo administrativo, con un 48%, seguido de la logística de la entrega (34%) y los costos (18%). Asimismo, la muestra señala que, para el 30% de los clientes, la relación de buena calidad y precio es lo más importante. Mientras que buenos productos (23%), tiempo de entrega (17%) y la facilidad de uso (11%) son otros factores fundamentales para su toma de decisiones. En cuanto a las características propias de la tarjeta, lo que más se aprecia es la amplia red de aceptación en todos el país (47%), seguido de la facilidad de uso (29%) y promociones (12%).
Beneficios para las empresas
Teniendo en consideración las necesidades de las empresas, Pluxee Navidad se convierte en una solución conveniente para la gestión de aguinaldos en Navidad, pues se trata de una solución ágil, rápida y flexible para afrontar esta etapa de fin de año. De esta manera, se fortalece significativamente la gestión de las empresas para con sus colaboradores.
Asimismo, cuenta con una nueva plataforma de pedidos que ofrece una experiencia de uso mejorada, permitiendo hacer el seguimiento a las tarjetas. Por otro lado, está alineada a los objetivos de sostenibilidad de las organizaciones, pues están fabricadas de 100% plástico reciclado, con la opción de contar con tarjetas virtuales.
Consumidores más satisfechos
Pluxee sostiene su compromiso de brindar la mejor experiencia de servicio, contando con canales de atención disponibles los 365 días del año. Esto, los ha llevado a tener un 94% de satisfacción entre sus consumidores. Junto con ello, los beneficiarios tienen una app donde pueden consultar saldos y movimientos a lo que se suma cuponeras con promociones exclusivas.
Cabe resaltar que Pluxee Navidad es parte de Visa, por lo que es una tarjeta aceptada a nivel nacional en más de 500 mil tiendas físicas y online, donde se pueden adquirir juguetes, ropa, canastas, pavos, tecnología, alimentos, etc.
Por todo ello, Pluxee Navidad es la mejor opción para ofrecer experiencias significativas y la libertad de elegir.