Las empresas deben adaptarse a las nuevas exigencias del mercado para generar un mejor ambiente de trabajo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, las áreas de Recursos Humanos enfrentan una nueva gran transformación. Entender cómo integrar esta tecnología es clave para mejorar la gestión del talento y construir una cultura organizacional que abrace los avances tecnológicos.
Durante el evento “La revolución de la IA en la gestión humana”, organizado por Fractal y SEMANAeconómica, se exploraron las oportunidades que la IA ofrece para mejorar la gestión del talento, los desafíos futuros que esta tecnología impone y las estrategias para adaptarse a estos cambios disruptivos.
El evento contó con la participación de Raúl Sulca, CEO de Fractal; Arnaldo Rivera, Gerente de Capital Humano y Administración de Izipay; María Teresa Merino, Gerente Corporativo de Recursos Humanos de Ferreycorp; y Walter Wong, Gerente de Estrategia de Personas de ROE Laboratorio. La moderación del conversatorio estuvo a cargo de Eduardo Prado, Jefe del Content Lab de SEMANAeconómica.
Raúl Sulca, CEO de Fractal.
Arnaldo Rivera, Gerente de Capital Humano y Administración de Izipay.
María Teresa Merino, Gerente Corporativo de Recursos Humanos de Ferreycorp.
Walter Wong, Gerente de Estrategia de Personas de ROE Laboratorio.
Carlos Cayo, Gerente de Gestión Humana de TRUPAL; y César Ocampo, Subgerente de Relaciones Laborales y Bienestar Social de Gloria.
Eduardo Prado, Jefe del Content Lab de SEMANAeconómica.
Jackie Pinedo, Jefa de Recursos Humanos de Hellmann World Wide Logistics; María Teresa Macedo, HR Front Office Manager de ABB; y Juana Sánchez, analista de RRHH de ABB.