Fundados como Siesa hace 42 años en Cali, Colombia, hoy somos parte del grupo mexicano Carso, uno de los conglomerados más grandes e importantes de América Latina. Nos hemos especializado en la creación de soluciones tecnológicas empresariales fáciles de usar, las cuales impulsan el crecimiento sostenible de nuestros clientes en la región.
Gracias a esto hemos sido aliados tecnológicos de más de 10.000 empresas en 4 países de América Latina, incluido Perú, donde hace 12 años tenemos presencia. Además, hemos invertido US$15 millones para fortalecernos, expandirnos y ofrecer un mejor servicio en LATAM.
Esta expansión está caracterizada por entender que “se trata de ser los líderes de la industria porque buscamos el bienestar colectivo e impulsamos el crecimiento de nuestros clientes, y así el éxito llega naturalmente”, afirma Gabriel Montiel Rosas, CEO de Siesa.
Sumamos grandes logros por comprender que la tecnología cambia constantemente y que esas transformaciones automatizan cada vez más los procesos operativos; somos un ecosistema que une software, soporte e infraestructura en la nube. Y entendemos que trabajando juntos necesitamos sensibilizar a nuestros clientes para asumir los cambios y repercusiones de estas innovaciones. Por ello brindamos atención personalizada que logre cercanía y feedback constante para mejorar nuestra relación más valiosa: la que tenemos con ellos.
Esta relación requiere reforzar nuestro equipo multidisciplinario para lograr las metas planteadas y, en tres años, alcanzar el 20% de nuestros ingresos gracias a los proyectos y alianzas en esta región, donde Perú es una parte importante para este crecimiento.
¿Cómo vamos a lograr estas metas?
Adquiriendo avances tecnológicos para mejorar el desempeño y tiempo de respuesta, poniendo en marcha un HUB de integraciones propio que asegure sincronización en los procesos, ofreciendo mayor seguridad y agilidad gracias a nuestra gestión por multinube.
Es precisamente esta estrategia multinube la que nos permitirá tener una base sólida para avanzar en el crecimiento internacional de los próximos años; un ambicioso plan cuyo foco será Perú, Ecuador, Panamá, México y España, países en los que incrementaremos el número de empleados en un 20%.
Un crecimiento enfocado en innovación para mejorar la experiencia del usuario, satisfacción del cliente que incluya mejora de la arquitectura de servicio y metodologías de implementación especializadas por producto, así como una cultura corporativa incluyente con nuestros más de 950 colaboradores.
Por todas estas razones, estamos avanzando hacia el futuro y lo vivimos desde hoy porque sabemos que es en el presente donde construimos lo que soñamos ver los años que vienen: te invitamos a hacer crecer tu empresa al ritmo de la tecnología, contáctanos y hagámoslo juntos.