Tecnología

X1 Fold de Lenovo: una PC multifacética

La primera laptop plegable del mundo ha llegado y con ella la herramienta ideal para aumentar la productividad desde donde esté.

ADVERTISEMENT

Lenovo ha potenciado el diseño, mejorado la experiencia y performance, y ha lanzado la ThinkPad X1 Fold. La primera laptop plegable del mercado está revolucionando el mercado, pues permite trabajar, jugar, crear y conectarse desde cualquier lugar gracias a su tecnología 5G universal. 


La nueva X1 Fold, con su diseño innovador, es la aliada para todo tipo de usuario, sin importar la edad ni la ocupación, pues funciona como el soporte perfecto de la organización del hogar, el trabajo, la creación, la educación, el relax, etcétera. 


Una pantalla, mil usos

La pantalla de la ThinkPad X1 Fold puede usarse plegada como un libro, plana para realizar bocetos o tomar notas, como monitor o con el teclado integrado en la pantalla para escribir cómodamente. 


Además, su pantalla OLED de 13.3” tiene una resolución 2048x1536 píxeles y es, por supuesto, táctil. Esta característica ofrece una gran experiencia de lectura, así como facilita la navegación por Internet o la visualización de películas, videos y presentaciones. 


Aliada estratégica 

La nueva ThinkPad X1 Fold puede llevar la experiencia de uso a otro nivel, pues tiene accesorios opcionales -que se venden por separado- que completan la naturaleza de su uso. Por ejemplo, puede enchufarse a una base USB-C y conectar hasta dos monitores externos. 


El teclado plegable de Lenovo se conecta por Bluetooth®, y puede acoplarse magnéticamente para quienes necesitan mayor holgura para escribir sus textos. Por otro lado, el lápiz óptico Lenovo Mod Pen recargable es ideal para dibujar, diseñar o trazar planos, en especial por su batería de larga duración. 


La X1 Fold viene con funciones ThinkShield para más seguridad. Tiene un módulo que encripta los datos, lo que dificulta la piratería y mantiene los datos más seguros. Asimismo, cuenta con un potente sistema operativo Windows 10 y procesadores Intel® Core™, que le permitirán al usuario tener múltiples soluciones en un solo dispositivo.



Para más información visite: https://www.lenovo.com/pe/es/ 



Artículos relacionados